Sobre el blog

Bienvenidos a tod@s a mi blog artesanal !!!

En él podréis ver todos mis trabajos realizados y por realizar en el mundo de la artesanía.

En estos momentos estoy trabajando en la elaboración de las famosas "Fofuchas", de ahí el nombre de mi página  ("Poupée").  Denominada en idioma francés, al considerarlas muñecas con mucha personalidad y estilo. Muy refinadas..... je je...... aunque ya veréis que voy de las muñecas más dulces al heavy duro total.

También incluyo una selección de mis cuadros realizados durante el transcurso de los últimos años, así como  motivos de decoración en interiores ( cenefas, murales..... etc...) y todo lo que se me ocurra....

Soy autodidacta, no he ido a cursos, talleres ni a ningún otro tipo de formación,  pero la verdad es que siempre me ha encantado todo lo relacionado con las manualidades.

Aunque mi profesión va encaminada  a otro sector,  siempre que puedo y en mi poquito tiempo libre me he dedicado a todo lo referente al mundo de la artesanía, decoración y también me fascina todo lo relacionado con la fotografía.

Animaros a verlo y ya me contáis .... Espero que os guste !!!

Para cualquier duda o pregunta o si queréis ampliar más información podéis poneros en contacto conmigo a la dirección: stcdqt08@gmail.com



Muchas gracias por estar ahí !!!! Muac!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario